Manifiesto

BERNA ANGULO

TRIATLETA SIN PERONÉS. BLOGUER, IRONMAN FINISHER

No subestimes el poder de los sueños


QUEREMOS AYUDARTE A MONETIZAR Y RENTABILIZAR TU BLOG, WEB Y REDES SOCIALES


 Internet ha transformado también el mundo de los negocios, ahora desde tu casa puedes generar ingresos viviendo de tu pasión, sea cual sea. No es fácil, pero podemos ayudarte. Nosotros ya vivimos del Marketing de Afiliación

    • Genera ingresos con tus blogs o redes sociales trabajando desde tu casa.
    • Cualquier área es buena, el marketing de afiliación  abarca multitud de sectores y en cualquiera de ellos podrás conseguir grandes beneficios.
    • Transformaremos tu pasión en algo que puede terminar convirtiéndose  en tu modo de vida.
    • Y lo mejor de todo, sin invertir ni un solo euro solo tienes que reutilizar lo que ya estás haciendo .
    • Y potenciará tu imagen de cara a las grandes marcas de tu sector. qA medida que tu blog / web / redes sociales crezcan serás más apetecible para las marcas que acabarán buscando en tí un soporte publicitario, solo que ahora eliges tú.

EL MOMENTO ES AHORA, NO HAY TIEMPO QUE PERDER


En 2013 surgió la idea y en menos de 2 meses teníamos la web online. Habíamos soñado con convertir Runnea.com en el comparador de precios de productos para runners líder en español. Un modelo de negocio que se sustentaría en el marketing de afiliación. Por aquel entonces la forma de trabajar la afiliación en España era bastante básica, aunque ya existían algunos (pocos) casos de éxito. Gente capaz de ayudar a vender tecnología, lectores de ebooks, viajes... ¿Pero zapatillas de running?

Si quieres que las cosas cambien, haz cosas diferentes

Fueron muchas noches buscando, leyendo blogs y webs en EEUU principalmente que trabajaban modelos de ne​gocio basados en afiliación. Blogs de fotografía que analizaban cámaras de fotos para terminar recomendando un modelo en una tienda concreta. Reportajes de viajes increíbles en los que se terminaban recomendando una agencia, un hotel o una aerolínea. Los más avanzados, comparadores de precios de hoteles, de seguros, de operadoras de telefonía...

¿Y si nos centramos en ayudar al usuario y finalmente le ofrecemos un listado de productos con diferentes precios y que sea el propio usuario el que escoja?

NO BUSQUES EXCUSAS

ASÍ SURGIÓ RUNNEA.COM


Ese fue el germen de Runnea.com, ayudar a los runners a encontrar el modelo de zapatilla que mejor se adapta a sus características, con reviews y un servicio de atención individual. Llevábamos más de 10.000 consultas respondidas y todo ello gratis. Crear valor para el usuario. Esa es la clave. Si eres útil para alguien y le ayudas, el propio usuario te ayudará a ti.  

¿Cómo lo hacemos?

Si ayudo a un deportista a encontrar un modelo de zapatilla en función de su género, sus ritmos de carrera, la superficie por la que corre, su tipo de pisada y además le muestro el precio de esa zapatilla en más de 30 tiendas online ¿Crees que terminará comprando la zapatilla en una de esas tiendas?. Es muy probable que un tanto por ciento de esos usuario se sientan agradecidos por tu ayuda y lo terminen haciendo. Sobre todo si eres capaz de encontrarle el precio más barato de ese producto en la red.

Ayuda a los demás y ellos te ayudarán a ti

¿TIENES UN PLAN B?


Te voy a hacer  una serie de preguntas que nos hicimos antes de empezar a crear Runnea. ¿Estás trabajando? ¿Te ves en esa misma empresa dentro de 10 años? En EEUU se prevé que el 50% de la población activa en menos de 10 años serás freelance. Perfiles especializados que serán contratados por las empresas. Trabajos que ahora hacen trabajadores asalariados, lo harán trabajadores autónomos.
Y tú ¿Tienes ya un plan B si te quedas en la calle?
Crear tu proyecto de afiliación te puede proporcionar unos ingresos recurrentes a corto plazo y un plan de pensiones y un sueldo muy decente a medio y largo plazo.

ESPECIALÍZATE

Que tanto si tu reto es profesional o no, debes prepararte en todos los ámbitos de la disciplina con las mismas dosis de entrega sea cual sea tu objetivo. Pero lucha y sueña por un modo de vida que te haga feliz disfrutando del camino. La victoria no es el único momento de clímax... Si así fuera no existiría el deporte aficionado. Cada entrenamiento, cada acción vinculada a la consecución del objetivo debe ser disfrutada y afrontada con las mismas ganas con las que vivimos el triunfo.

¿POR QUÉ?

Tu público objetivo será más segmentado, tendrás en tu web a un número mayor de clientes objetivos, aumentarán tu ratios de conversión, serás diferente, tú o tu marca se harán un nombre en ese nicho...

APASIÓNATE

Escoge un sector que te apasione. Los comienzos no son sencillos. Nosotros te vamos a ayudar a acelerar al máximo tu proyecto pero esta es una recomendación crucial, si el sector en el que vas a crear un web de afiliación no te apasiona te acabarás cansando y será otro proyecto que pasa sin pena ni gloria por la red. Si por el contrario en escribes sobre un segmento que te gusta, que es tu pasión, tienes ganada la mitad de la batalla. No te va a ser difícil buscar temáticas, dedicarle tiempo y esfuerzo, escribirás con conocimiento y serás útil para los usuarios que percibirán tu pasión....

LOS CAMPEONES CREEN EN SI MISMOS, INCLUSO CUANDO NADIE CREA EN ELLOS

GEMBIRA TECH

EXPERTOS EN MARKETING DE AFILIACIÓN


Gembira Tech es ya una realidad. Nació como un proyecto de 3 compañeros apasionados por el running y hoy en una empresa con 5 portales en España con un volumen de ventas superior a X miles de euros y que ya opera en Italia y próximamente en Francia y Alemania.

AHORA ES EL MOMENTO, CONSTRUYE TU SUEÑO

Tuvimos un sueño y ahora lo estamos viviendo. Tú también puedes hacerlo y nos gustaría ayudarte. ¿Empezamos?